¿Una mudanza?¿Casa nueva?¿Un cambio de oficina? Pensar en todo lo que conlleva puede poner los pelos de punta.
Pero, ¿y si tienes una persona que te ayude a colocar todo en tu nuevo sitio? ¿Y si cuando entres por la puerta lo tienes todo colocado de una forma ordenada y organizada?
Suena bien.
Y es posible.
He tenido la suerte de conocer a una persona que hace esto, y encima disfruta haciendo su trabajo.
Y es que, tal y como ella me comentó, el desorden en una casa o en una oficina, muchas veces viene originado por una mala organización y distribución en una mudanza.
Lo que ponemos en un sitio de forma «provisional» tanto en una casa como en una oficina, sigue siendo «provisional» al cabo de los años.
Rara es la vez que se pone en su sitio «definitivo», y además ocupa el lugar en el que seguro que se podría poner algo de más utilidad. Nos cuesta tirar lo que no nos vale (el libro de Marie Kondo, del que ya os hablé, os puede ayudar).
Ana Samper, de Orden y Con Cierto, tiene la solución para ordenar tu espacio. O, si lo prefieres, ordenar tu tiempo y darte pautas para ordenar tu casa o tu oficina. Da igual que sea una mudanza, o tu sitio de siempre, al que le ha llegado la hora de poner patas arriba y poner en orden.
No dudes en contactar con ella para solicitar más información. Además, podrás asistir a sus charlas de forma gratuita. Aquí tienes más información.
¡Bienvenido al orden!