Cuesta delegar la recepción de llamadas, sobre todo si eres autónomo y estás acostumbrado a hacerlo todo tú. Pero, si lo piensas, seguro que hay muchas llamadas que las podría atender otra persona, porque, o bien son de información, o de gestionar una cita, o alguna duda no urgente que se puede recoger para trasladártela a ti después. Pero lo importante es una persona que conozcas y que te transmita confianza. Igual es un poco exagerado, pero igual te sientes como dejar a tus hijos con alguien a quien no conoces…
En ORGANIZA-T CONMIGO, te doy la facilidad de descargarte, entre otras tareas, de la recepción de llamadas en los momentos que necesites ocuparte de tus clientes, o simplemente estar concentrado en tu trabajo sin que te molesten.
Puedes hacerlo desviando tu teléfono directo, o bien, desviando alguna de las líneas de tu centralita dedicada a atender consultas, coger citas… Y así poder dedicarte a la recepción de llamadas de urgencias de tus clientes, a quienes nadie mejor que tú les va a atender. Me conocerás y podrás transmitirme con confianza cualquier inquietud acerca de cómo responder o cómo tratar ciertas llamadas.
Será tan cómodo como desviar tu teléfono mediante unos códigos (de hecho bastaría con poner el código como si fuera el número de teléfono de un contacto nuevo que se llame «Desvío a ORGANIZA-T CONMIGO», y así no tendrás que escribir el código cada vez)
Te los indico en este enlace de Movistar (aunque sirven para otras compañías), para que los tengas siempre a mano.
Y, ya sabes, si te decides, ponte en contacto conmigo, y te informaré sin compromiso de éste y otros servicios que harán tu trabajo más fácil, cómodo y productivo.
Aprenderás a valorar y a gestionar tu tiempo.