Sobre mi

Estadística, apasionada de la organización y la gestión del tiempo

«Creo en la organización, el orden y la disciplina como base fundamental para que el trabajo sea productivo y eficaz.»

Alicia Filíu Birlanga

Trabajar como secretaria, en departamentos de coordinación, y en departamentos de atención al cliente durante años, me ha dejado huella, y me ha enseñado que, la organización, el orden y la disciplina, son fundamentales para el éxito y la mejora de la productividad de cualquier empleo; así como para nuestra vida personal. Al fin y al cabo es una combinación obligada, que si no se lleva bien, puede ser un caos.

Todo esto me llevó a crear el blog ORGANIZA-T CONMIGO, donde comencé explicando cómo y qué cosas me ayudaban a organizar varios aspectos de mi vida personal y familiar. Y ahora está enfocado a la productividad en el aspecto profesional.

El nuevo proyecto profesional de ORGANIZA-T CONMIGO me permite aplicar mis aptitudes y experiencias, para resolver la necesidad observada en profesionales independientes y pequeñas empresas, de tener a alguien que les ayude precisamente, en esa organización, orden y gestión de tareas que le quitan tiempo y concentración para poder realizar correctamente su trabajo, pero que, a la vez son necesarias para el desarrollo de su empresa y para la atención a sus clientes.

«Poner una Alicia en mi vida laboral me ha dado el tiempo, el orden y la tranquilidad que necesitaba«

Empresario, (servicios básicos)

«Gracias a la nueva organización los clientes son más fieles y ha aumentado el grado de satisfacción.
Pero lo mejor es la tranquilidad que nos da un servicio más personalizado»

Pablo, Central de Comunicación (servicios básicos)

«Cercana y amable. Te da unas pautas adaptadas a tus necesidades, prácticas y sencillas. En mi caso, para introducir el orden en el mail, facturas y presupuestos. Y eso significa, ganar tiempo para centrarme más en otros aspectos de mi negocio«

Maria Angeles Jiménez, diseño papelería (organización y formación) 

«Alicia compartió un taller sobre organización dirigido a los empresarios del municipio de Busot. Fue un taller eminentemente práctico. Los asistentes estuvieron muy satisfechos, pues sacaron herramientas muy útiles para usar en su día a día. Alicia mostró en todo momento una gran profesionalidad y como docente resultó muy próxima y eficiente.Totalmente recomendable«

Mari Carmen, Ayuntamiento de Busot (formación) 

¿Quieres información directa de mis servicios?

Si quieres formular una consulta de forma rápida y cómoda, ponte en contacto conmigo a través de whatsapp.

 También puedes ponerte en contacto a través del formulario y te contestaré lo antes posible.

Servicios de ORGANIZA-T CONMIGO