SOBRE MI

foto perfil alicia para blog
Alicia Filíu Birlanga

Trabajar como secretaria, en departamentos de coordinación, y en departamentos de atención al cliente durante años, me ha dejado huella, y me ha enseñado que, la organización, el orden y la disciplina, son fundamentales para el éxito y la mejora de la productividad de cualquier empleo; así como para nuestra vida personal. Al fin y al cabo es una combinación obligada, que si no se lleva bien, puede ser un caos.

 

Todo esto me llevó a crear el blog ORGANIZA-T CONMIGO, donde explico cómo y qué cosas me ayudan a organizar varios aspectos de mi vida personal y familiar.

El nuevo proyecto profesional de ORGANIZA-T CONMIGO me permite aplicar mis aptitudes y experiencias, para resolver la necesidad observada en autónomos y profesionales independientes, de tener a alguien que les ayude precisamente, en esa organización, orden y gestión de tareas que le quitan tiempo y concentración para poder realizar correctamente su trabajo, pero que, a la vez son necesarias para el desarrollo de su empresa y para la atención a sus clientes.

aprovecha tus experiencias

Echa un vistazo a los servicios que te ofrezco, o rellena el formulario para cualquier consulta sobre otro servicio que necesites y no aparezca en la lista. Me pondré en contacto contigo enseguida.

 

Anuncios