Organíza-t con aplicaciones y más

ORGANIZA-T CONMIGO se transforma


Pues sí. Este blog quiere avanzar, quiere ayudarte un poco más, y para ello necesita una transformación. Próximamente pondré en marcha un proyecto profesional, un servicio que espero que te ayude a organizarte mucho más, por lo menos yo voy a poner toda la ilusión y el esfuerzo para ello.

aprovecha tus experiencias

Aunque el blog seguirá existiendo, es la esencia de todo esto 🙂

Y para que lo conozcas y yo conozca tus necesidades para poder darte el mejor servicio, me gustaría que rellenaras el siguiente formulario. Y así, si no te convence no te molestaré mandándote más información en un futuro.

Que ¿por qué este cambio? Con la frase de Shakespeare que Luis Galindo dijo e interpretó en su última ponencia en Alicante (gracias Ana ;-)), voy a intentar resumirlo: “Los barcos están más seguros en el puerto, pero no es para eso para lo que fueron construidos”. Sal a alta mar, enfréntate a las olas, a los temporales y disfruta también de los días de sol y de calma. ¿Qué hay más normalmente? ¿días de lluvia y tormentas, o días de sol? Los días de tormenta y las olas se superan, y la mayor parte de las veces puedes disfrutar del sol. Sé valiente y lucha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s