Organíza-t con aplicaciones y más

MyShopi ahora es Quoty


Hace ya más de un mes os hablé de esta aplicación para gestionar la lista de la compra, pues bien, ha pasado a llamarse Quoty, me he enterado hoy cuando he ido a hacer una nueva lista y me ha salido el mensaje de sincronizar datos con Quoty o de continuar 30 días más con myShopi, así que le he dado a sincronizar.quoty - sincronizados datos.png

No la he probado aún, parece todo igual, sólo que han añadido mejoras en el tema de la sincronización con otras personas, y posibilidad de ver folletos, y la función de recoger en esta app todas las tarjetas de fidelización de las tiendas (lo que usábamos con la app Stocard que ya os comenté)

Puede ser interesante, aunque en los comentarios que he leído no les ayudan mucho hasta ahora. La ponen como más lenta al querer mejorarla, y que lo bueno de esta app precisamente era la sencillez. Pero antes de juzgar la nueva etapa de esta app, prefiero probarla.

Me quedaba la duda de si, había opción de quedarse con MyShopy sin actualizar, o si desaparecía del todo, así que he preguntado a los creadores directamente, y me han confirmado que efectivamente, desaparece en 30 días (por cierto, me han contestado muy rápido, lo que es de agradecer)

Lo dicho, os contaré en unos días. O, si la probáis, también me podéis ir contando vosotros….

5 Abril 2016

¿Eres de los que tienen papelitos por la nevera con la lista de la compra y cuando te vas de casa te das cuenta de que se ha olvidado? Quizá te pueda servir esta aplicación que ya es fija en mi organización diaria: My Shopi.myshopi

 Después de usar muchas aplicaciones de la lista de la compra, es la que más completa veo. Puedo ir anotando donde quiera que esté las cosas que me acuerdo que tengo que comprar sin necesidad de buscar papel y lápiz y luego tener un montón de papeles por casa Tiene un listado de supermercados conocidos para crear nuevas listas, y proporciona un listado de alimentos ya introducidos, con sus imágenes correspondientes, aunque puedes introducir nuevos y ponerles la categoría a la que pertenecen e incluso ponerle la imagen. También le puedes poner el precio si lo sabes, con lo que puedes calcular de antemano el valor de tu compra (aunque el precio no diferencia si es para uno u otro super). En una de las actualizaciones se añadió la opción de búsqueda de alimento, lo que facilita no tener que ir buscando categoría por categoría lo que quieres añadir a tu lista. myShopi 2
Se puede mandar la lista por mail o por sms, así aunque la otra persona no tenga la app, la puede ver.

Si tenéis alguna otra app para el tema de la compra, no dudéis en compartirlo, siempre viene bien conocer nuevas aplicaciones.

Anuncios

5 thoughts on “MyShopi ahora es Quoty”

  1. Yo la he probado para iOS y va muy bien, en castellano y con bastantes opciones (puedes también escanear el código de barras de lo que se te esté acabando). Lo único que no tiene es sincronización entre dispositivos, pero ahí ya suele ser para aplicaciones de pago. Como curiosidad, en la app store la ponen para mayores de 12 años, creo que es porque salen unas fotos de la lechuga completamente desnuda 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola a todos, tengo que hacer una aclaración de este post. El comentario de Sergio es acerca de MyShopi, antes de cambiar a QUOTY. Se ha quedado grabado en esta entrada.
    Quería aclararlo porque precisamente, la SINCRONIZACIÓN, es una de las cosas mejoradas en la actualización de esta app. Disculpar las molestias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s