Organíza-t un viaje

Londres parte 2 – día 6…fin del viaje


Pues sí, hemos llegado al último día. Nos tomamos nuestro último desayuno buffet, nos montamos en nuestro último DLR, y nos bajamos al final del trayecto. Teníamos que ir a Victoria Station para dejar las maletas en la consigna (Excess Baggage), hasta la hora de marcharnos al aeropuerto. Por su localización era el servicio de consignas que mejor nos venía, y está bastante controlado. Pagas por franjas horarias; tienes toda la información de todas las zonas de consignas aquí.

Para llegar a Victoria Station cogimos un autobús, lo preferimos al metro, y así podíamos seguir disfrutando del recorrido, sin cansarnos 😉

cafeteria the albert 2
Pub The Albert, pendiente para ver en otra visita

Tras dejar las maletas en la consigna, salimos a dar una vuelta para hacer tiempo y comer algo.

Encontramos un Subway para comer. Allí pudimos canjear la galleta gigante que nos había tocado con el ticket de la otra vez!!! Podéis recordarlo en el día 2.

Sentados mirando a la calle, nos comíamos nuestro último bocadillo antes de marcharnos y recordábamos momentos que han hecho de este viaje inolvidable.

Aún había que recoger las maletas, y marchar hacia la estación desde donde salía el minibús de Easy Jet (EasyBus) que contratamos desde casa, para ir al aeropuerto de Gatwick (merece la pena, no lo dudéis, pero hay una curiosidad para reservar los billetes, y es que, conforme se van cogiendo las plazas, va aumentando el precio de los asientos; así que claro, hay truco, hacerlo desde dos ordenadores a la vez)

En la estación de Victoria me empecé a poner un poco nerviosa por la hora, ya que comenzó a venir gente disfrazada, grupos y grupos, que iban al Carnaval de Notting Hill!! Victoria Station es la estación que enlaza directamente con Notting Hill (me alegré de no haber ido con los niños…) Había un poco de retraso con los metros porque aumentaron el tráfico de los que llevaban al carnaval. Pero llegamos a tiempo, aún tuvimos que esperar un poco al autobús de Easy Jet. (Consejo: en la estación de metro que nos bajamos, no había taquillas, sólo máquinas expendedoras de los billetes y una persona ayudando. Creo que no nos entendió, y nosotros tampoco supimos explicarnos, pero queríamos devolver la tarjeta Oyster Card y que nos devolviera el saldo y la fianza que se paga por las tarjetas, tal y como habíamos leído que se hacía, pero con las prisas nos dijo que estaba todo ok, y sólo nos devolvió el dinero de saldo que teníamos en las tarjetas, no las 5 libras de fianza de cada una, creo que no se puede hacer en las máquinas. Así que os recomiendo que investiguéis esto una vez que estéis allí, y antes de vuestro último día. Bueno, ya tengo dos tarjetas para volver….)

El autobús de Easy Jet es pequeñito, pero cómodo. No queda mucho más que contar, una horita de viaje en el bus y luego a esperar en aeropuerto. Aconsejo coger el autobús con tiempo, el trayecto hasta el aeropuerto es largo, y una vez que ya te vas, una hora más o menos en Londres tampoco supone mucho, y te evitas sustos de última hora. Soy así, previsora.

Seguro que se me han quedado detalles que contar, pero es imposible contarlo todo, y sobre todo, acordarme de todo. Si tenéis cualquier duda respecto al viaje, nos encantaría que nos preguntárais, por si os podemos echar una mano o dar algún tipo de consejo, o aclarar algo de lo que he puesto.

Hasta el próximo destino……

Cuando hice este viaje no tenía pensado aún hacer este blog. No os puedo poner un video en condiciones que recoja todo el viaje, pero sí unas pinceladas. Ojalá os pudiera transmitir algo de la ilusión que teníamos cuando estábamos viendo estas imágenes…

 

Planificación inicial:

Día 6 –  domingo (día de vuelta), carnaval de Notting Hill

  • Otros que no sé dónde hacerlo: paseo en barco por el Támesis, casa de Hugh Grant en Notting Hill, Hard Rock café para ver tienda de recuerdos de música (hay tours cada 20 minutos), Hamleys (tienda de juguetes)

Resultado de planificación: pues nada que ver, no se puede planear mucho el último día, aunque ya hicimos cambio de día para ir a ver Notting Hill, no hubiera dado tiempo. El resto de cosas que no sabía dónde hacerlo, se me ha quedado a medias. Nos ha faltado Hard Rock Café, y Hamleys. Pero creo que sí mereció la pena hacer un planning de todo el viaje, nos ayudó a ver todo lo más importante que queríamos.

 Y de premio por leer la última entrada de mi viaje a Londres….¿quieres tener 30 días de AmazonPremium gratis? Pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s