Organíza-t con promociones

Sácale partido a tus descuentos


De los descuentos que conocemos, los más interesantes para nosotros son los de Próxima a ti. Por si no los conocéis, os cuento un poco de qué va. Es una página que, entre otras cosas, tiene cupones de descuento, que, o bien te los puedes descargar a través de su página, o bien puedes usar los que echan de vez en cuando por los buzones. Eso sí, siempre son las mismas marcas, que os detallo a continuación (las podéis ver en su página directamente)

marcas de proxima a ti

Pues bien, puedes sacarle mucho más partido si los combinas con las ofertas de otros supermercados (en Carrefour es donde más lo hemos probado).

Si estás interesado y te apetece saber cómo conseguir tu marca favorita al mejor precio, pero no tienes tiempo de ponerte a mirar ni a calcular combinaciones para obtenerlo, síguenos y rellena los campos a continuación con el producto del que estarías interesado tener esta información (si es de la lista de los de Próxima a ti, se podrá mejorar mucho el precio) . Haremos el trabajo de búsqueda por ti y te mandaremos la información directamente a tu correo. No te arrepentirás.

Anuncios

2 thoughts on “Sácale partido a tus descuentos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s