Organíza-t con aplicaciones y más, Organíza-t con promociones

Llave del Peugeot del 307 desconfigurada


Para iniciar esta sección, lo voy a hacer con un caso que nos acaba de ocurrir, y que seguro que nos ha ahorrado un dinerito.

No sabemos cómo pero al recoger nuestro coche (Peugeot 307) del parking del aeropuerto, después de un viaje en avión, parece que el mando de la llave no funcionaba, y sólo podíamos abrir y cerrar el coche introduciendo la llave en la cerradura. La pila es nueva, por lo que no entendemos qué puede haber pasado. Se nos ha ocurrido mirar por Internet y hemos visto que podía ser que se hubiera desconfigurado, y por eso no responde. Soluciones que se proponen: ir al concesionario Peugeot o seguir los pasos de un tutorial. Hemos optado por seguir los pasos del tutorial “reconfigurarla” ,y… ¡ha funcionado!, así que supongo que nos hemos ahorrado una factura de concesionario, en el caso de que la hubiéramos llevado. Podéis ver el tutorial que hemos utilizado aquí.

Anuncios

2 thoughts on “Llave del Peugeot del 307 desconfigurada”

  1. Muy útil. Y dentro del tema de la llave del 307, con el tiempo los botones se estropean y se rompen. En lugar de ir al concesionario y dejarte un dineral en una llave nueva, una búsqueda por eBay y por unos 3 € tienes la parte del mando con su leoncito y todo prácticamente igual. Se cambia en 2 minutos pero hay que tener precaución porque hay una piececita de plástico (el transponder) que tienes que pasar del mando viejo al nuevo (en YouTube hay videos).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s