Organíza-t un viaje, Organiza-t tu ocio

Teruel – La Barrica y Flanagans


Aunque lo más inmediato que tenia previsto contar era nuestra próxima escapada a Galicia, no puedo dejar de ir contando sitios nuevos que nos vamos encontrando por la barricaTeruel, en nuestras visitas a la familia. Este sitio no es descubrimiento del todo, es la segunda vez que vamos porque nos gustó mucho. Eso sí, dejando a los peques con sus tios, así que lo recomiendo como sitio para dos o con amigos. Se llama La Barrica, es un barecito muy agradable de tapas elaboradas y riquísimas, que sus dueños te las cantan las veces que haga falta cuando vas a pedir, situado en la C/ Abadía nº5, en el casco histórico de Teruel.  Además está muy bien de precio.

Otro sitio recomendado, Flanagans Irish Pub, en la C/ de Ainsas nº2, pub-cafetería dedicado exclusivamente a U2, no se puede dejar pasar, tanto si eres fan como si no. Música por supuesto de U2, y aunque esa noche nos tomamos una infusión caliente porque era un jueves de invierno con un frío que pelaba, tendremos que ir a alguno de los conciertos que ofrecen,o simplemente volver porque el sitio engancha.

flanagans teruel

Cabe destacar la U2 Party que se celebró hace unos días para colaborar con Cruz Roja, y de paso parece que se montó un buen espectáculo, os pongo el enlace para que tengáis más detalles de lo que fue la fiesta y del sitio.

Anuncios

1 thought on “Teruel – La Barrica y Flanagans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s